Ocurrió este mediodía en la calle Don Bosco. La víctima tiene 87 años y la pelea se habría originado por un lugar de estacionamiento. El agresor, de 40, quedó imputado por "daño y lesiones leves".
Un remisero de 40 años fue detenido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán luego de golpear a un jubilado tras una discusión de tránsito en el barrio Don Bosco.
El hecho ocurrió este lunes al mediodía en la avenida Colón y Don Bosco donde, tras una discusión de tránsito por un lugar de estacionamiento de un Volkswagen Gol, el conductor de un remís Fiat Cronos atacó al conductor del otro vehículo: lo insultó, lo golpeó en el rostro y también le pegó con el puño al capot del auto y el parabrisas.
Un llamado al 911 alertó a la policía de esta situación de violencia en la vía pública y personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar y detuvo al agresor, un remisero de 40 años. Además, se le brindó asistencia a la víctima, un jubilado de 87 años, que no necesitó ser trasladado a ningún hospital.
El remisero fue imputado por la Fiscalía de Flagrancia por los delitos de “daño y lesiones leves” y ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.